¿Que es BoxingFit?

BOXIN FIT es una nueva actividad física innovadora basada en varias disciplinas de artes marciales y deportes de contacto, que mezcla elementos de combate y trabajos de acondicionamiento físico propios de estas modalidades con el objetivo de conseguir unos resultados realistas y alcanzables para cualquier persona sea cual sea sus características y su nivel de preparación previo.

BOXING FIT es un entrenamiento exigente pero también divertido y muy motivador que utiliza elementos y rutinas de distintos deportes de contacto como boxeo, contact karate, muay thai, para lograr unos objetivos adecuados a cada usuario. Tomando como referencia distintos tipos de entrenamiento y adecuándolos a una clase colectiva donde la experta guía de los monitores ayudaran a los participantes a conseguir a corto y medio plazo una progresión dentro del conjunto de su entrenamiento.

BOXING FIT tiene una serie de niveles de aprendizaje que se van superando gradualmente a la vez que se avanza en el entrenamiento y el usuario va adquiriendo una mayor destreza y habilidad en la ejecución de las técnicas.






BoxingFit en el Gimnasio PedregalBoxingFit

BoxingFit en el Gimnasio PedregalBoxingFit en el Gimnasio Pedregal